cabeceraPorqueLlanotrans

Llanotrans le garantiza la perfecta integración entre todos los participantes en el proceso de envío y recepción de su mercancía.


 
  • Porque no le atenderá una máquina, le atenderá siempre la misma persona, que envío tras envío, conocerá sus necesidades y le asesorará sobre cómo optimizar dichos envíos.
 
  • Porque desarrollamos y optimizamos para usted la operativa logística y de transporte que su empresa necesita, estudiando la operativa de sus provedores para integrarlos en su procesos, utilizando el formato de las grandes cadenas de montaje de coches.
 
  • Porque cuando más nos necesiten, estaremos allí. Sabemos la importancia que tienen en algunos casos las puestas en marcha de sus proyectos. En tal caso, tenemos personal que estaría de guardia para cualquier necesidad de Lunes a Domingo.
 
  • Porque podemos ser su departamento de logística y transporte e integrarnos en sus procesos de documentación (facturación, albaranes, etc.)

Logística a Medida

Logística a Medida

Disfrutará de un trato personal. Gracias a nuestro servicio logístico integral, tendrá un único proveedor logístico para usted

 Más información

Servicios de Transporte

Servicios de Transporte

El sistema logístico 6M SYSTEM aporta a su empresa todas las ventajas que necesita en sus envíos de gran formato.

 Más información

Anuncio 6M SystemAtención al clienteDelegaciones LlanotransPuntualidad